Francisco Antonio Roca

El director de la clínica, tras la obtención del título de fisioterapeuta por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, continúa estudiando con los mejores profesionales a nivel nacional e internacional, formándose en Osteopatía en la Universidad Católica de Murcia y en la Escuela Europea de Osteopatía, y en otras técnicas y métodos, en el Instituto de Postgrado de Terapia Manual, y en diferentes sedes y colegios de España.

Esta formación continua  es necesaria, imprescindible y obligada por nuestra parte,  ya que la salud, la fisioterapia, la osteopatía, la rehabilitación deportiva,…., son campos en continua evolución e investigación, y cada vez aparecen nuevas técnicas y tratamientos en el abordaje de las diferentes patologías.

Entre las diferentes y novedosas técnicas creadas en los últimos tiempos nos hemos especializado también en EPI (ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA INTRATISULAR), siendo una de las primeras clínicas en incorporar y aplicar la epi en Murcia, también hemos incorporado técnicas tan novedosas como la Neuromodulación Percutánea y la terapia Andulación. .